Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

viernes, 22 de febrero de 2008

Es muy probable que seamos estupidos


No puede ser que miles de seres humanos orgullosos de llamarnos así, creyéndonos el pináculo de la creación, pensando que somos lo único que importa en todo el universo, seamos tan inhumanos, que desparramemos egoísmo, exclusión y muerte. ¿somos una misma especie? A veces lo dudo...
Tantos desprecios, tanta guerra, tanta destrucción.... ¿Con qué fin?
Soy aún muy verde para esta sociedad, no tengo aún la fuerza necesaria para hacer algo, no cuento con la experiencia .... sin embargo tengo la mente abierta, quiero despertar y que salgamos de esta ineficiencia colectiva.
Sabemos como hacer las cosas... ¿ Por qué no las hacemos bien?
Sabemos cuidarnos y cuidar al planeta... ¿ Por qué no lo hacemos?
Por dinero, dirán algunos...
Por poder... dirán otros.....
Por estúpidos, digo yo.
Sólo una especie idiota destruye el lugar en el que va a vivir su descendencia. Sólo seres sin capacidad de razonar pueden adulterar alimentos que luego provocaran cáncer en sus hijos.
¿Acaso estamos impotentes frente a esto? ¿Es posible que la tullidez mental ya se haya apoderado de nosotros?
NO.
Salgamos de este perpetuo fracaso, arriesguémonos a vivir de otra manera.
Existe gente dispuesta a hacerlo, quizás muchos de ustedes ni estén enterados, pero ya hay comunidades probando una forma de autoabastecimiento material y espiritual (q no es religioso), gente estudiando nuevas alternativas, futuras viviendas, nuevos sistemas de organización. Una manera distinta de tratar al mundo, a nosotros y de entender el tiempo, qué somos, hacia dónde vamos y cómo podemos hacer para remediar los errores que hemos cometido... o al menos intentar hacerlo. No importa quien fue, o que sistema, lo que importa es que hay que dejar de hacerlo. Basta ya de echar culpas, de quejarnos cómodamente sentados, indignados e impotentes mientras el mundo se nos va a al carajo. Es hora de jugársela por algo, tal vez nos equivoquemos, tal vez no, pero al menos no seremos tibios. Hay ocasiones, como esta que se nos presenta, en donde los grises quedan exiliados, la elección es entre blanco y negro. Recuerden que no elegir también es una decisión, la mas cobarde en mi opinión , pero una decisión al fin. Hagan lo que quieran, no participemos, no nos cuestionemos, no nos hagamos cargo de lo nuestro.... pero tengamos muy presente que cuando ya no haya nada, nos quedará la certeza de que quizás podríamos haber hecho algo para que eso no suceda.... y no lo hicimos.

No hay comentarios: