Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

martes, 14 de julio de 2009

¿Feliz?







Hoy permiti que la vida pasara a través de mi,
Y elegí concientemente, solo reírme de todo.
Hice cosas que no quise y me reí,
Tuve hambre, tuve sed y tuve frío.
Sentí soledad, dolor y miedo.
Y alegría.
Estuve ansioso, tuve sueño, pero reí pese a todo.
No fue fácil, lo admito.
Pero el tiempo se estiró y se alargó de una manera diferente,
Y otras cosas llamaron mi atención:
Un perro aburrido que moviendo las cola giró para mirarme,
La dificultad para ver las estrellas en una avenida iluminada,
El olor a desilusión, ¿Se huele saben?
Pude ver la tristeza de quienes me miraban, no todos, pero una gran mayoría,
Y me vi sin querer en un reflejo...
Tan seguro me observé,
Que agradecí la oportunidad que tengo para estar vivo.
Para aprender, para sufrir, para cambiar,
Para mirar hacia atrás y ver escalones en lugar de errores.
Hoy fui feliz, porque quise, sin motivo aceptado.
Me sentí feliz por situaciones que otro día me hubiesen irritado,
Y vibré feliz solo para probar si era capaz de hacerlo.
Y ahora, llegando al final de esta jornada,
Me voy sintiendo feliz al contarte lo vivido,
Ilusionándome quizás, con que mañana lo intentes.

1 comentario:

full of lies dijo...

Es tan triste , pero es la verdad que uno solo puede darse cuenta ( en algunos casos) que es feliz , o que esta VIVO , gracias a las miserias del otro .
Muy lindo su blog señor :)