Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

viernes, 17 de octubre de 2008

El pajaro canta hasta morir


Desde un rincón del olvido,

solo en su jaula...

Desde el infierno mismo donde no debía estar...

¿Qué será lo que te impide oír tan claro como el agua,

que el pájaro canta hasta morir su melodía sin fin..?

Como esas cosas lujosas que hay en tu casa

que nunca pueden llenar tu vacío existencial...

¡Qué ironía del destino es haber nacido con alas,

y mirar el cielo desde ahí... una tortura cruel !


Hay una espina clavada, profundo en mi ser,

en mi costado izquierdo ahí, a donde late mi fe..

sólo duele cuando río, como indicándome

que nunca seremos libres mientras que no lo sea él...


¿Qué nos hace creernos tan importantes,

como si el ser humano fuese el único esencial..?

Un capricho egoísta y ya justificamos la causa,

la desgracia de un pobre animal, tu pobre felicidad...


Hay una espina clavada, profundo en mi ser,

en mi costado izquierdo ahí, a donde late mi fe..

sólo duele cuando río, como indicándome

que nunca seremos libres mientras que no lo sea él...



Ataque 77



No hay comentarios: