Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

jueves, 19 de marzo de 2009

Eclipse


Una sombra que se alarga sobre el agua,
Sobre el pasto, sobre arena...
Sobre todo, por ahí.

Un gran sol es el causante,
Sin lamentos, sin razones,
El irradia sobre mi.

Renegaba de la sombra,
Me alegraba por el sol,
Y así, sufrí.

Sin el sol yo no soy sombra.
Sin la sombra, sin lo oscuro,
Falta una parte de mi.

Sin lo oscuro no soy sol.
Sin el brillo, sin lo claro,
También falta algo de mi.

Algunos ven solo sombra,
La analizan, la idolatran
Dicen que yo soy así.

Otros ven solo un gran sol,
Se encandilan, lo idolatran,
Dicen que yo soy así.

Sin embargo Luz y Sombra,
Claridad y Oscuridad
Conviven dentro de mi.

Ellos expresan mis sueños, ellos contruyen mis actos,
Pero soy yo quien decide,
Ahora y aquí.

Una verdad elegida, una idea equilibrada
Quizás tan solo una excusa,
Que comparto para ti.

2 comentarios:

Viajera dijo...

mmm... ahora que me doy cuenta creo que casi siempre he tendido a hablar y escuchar de los eclipses como algo negativo.

Viajera dijo...

un abrazo