Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

lunes, 30 de marzo de 2009

Ventanas del alma


Temerosos, seguros, opacos,
Inquietos, lejanos, penetrantes,
Sinceros, tiernos, simples.
Los ojos te describen, te desnudan.
La boca puede decir miles de cosas sin que sean ciertas,
La postura corporal puede practicarse,
Pero los ojos...no mienten jamás.
Dicen por ahí que son las ventanas del alma,
Que asomándose a su interior uno puede descubrir los misterios que hay adentro.
La belleza, la alegría, el amor...
Pero también la vergüenza, la mentira, el odio...
Una persona que teme no te mira a los ojos,
Alguien que desea engañarte tampoco.
Bueno, algunos si, en ese caso es bueno mirar con mas intensidad.
Harto estoy de miradas que no concuerdan con palabras.
Digan lo que deseen, hablen y hablen y hablen
sus ojos, aunque no quieran, me cuentan lo que en verdad les sucede...
Mis ojos me muestran, mis ojos hablan por mi,
Y los tuyos me revelan parte de tu esencia,
A veces, hasta cosas que ni vos sabes.
Hay ventanas limpias y ventanas sucias,
ventanas tapadas para siempre y ventanas completamente abiertas,
ventanas de diferentes colores,
ventanas que han visto tanto,
ventanas que te desvisten pero que, también, dejan pasar la luz al interior.
Ventanas ambiciosas, ventanas amorosas,
Ventanas maltratadas, ventanas radiantes,
Ventanas siniestras, ventanas perfectas...
Ventanas del alma.


1 comentario:

a dijo...

los ojos son el reflejo del alma .. no se por qué pero siempre lo dije así.
Y me han corregido "no.. son las ventanas!"
Y no me importó porque para mí "son el reflejo" Es como verse en un lago: natural, simple y vivo; y ante la mínima brisa las ondas persuaden el reflejo pero no lo cambian en escencia..
Y es cierto, hay de todo en los ojos como tantas almas hay caminando diferentes rutas pero con el mismo final.
Beso :)