Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

jueves, 2 de abril de 2009

Auto observacion


Hay días en que el mundo amenaza,
Y otros en que siento que me da una mano.
Momentos en los que pesan tanto los minutos,
Y momentos en los que se evaporan casi sin darme cuenta.
La realidad suele verse tan seria, tan desesperanzadora, tan fría...
Pero también se me aparece como una belleza sin limites en donde todo encaja a la perfección.

Desde ya que el mundo solo es como es,
Y soy yo quien lo etiqueta.
Y soy yo quien cambia,
Y soy yo quien no cambia,
Y que mas allá de lo que fui o de lo que quiera ser, soy el titulo que me pongo,
hasta que me doy cuenta que tan solo soy lo que soy,
y acepto.
Allí, en ese momento, la espiral se mueve, la energía retoma su curso, la corriente fluye,
Y yo...
Me acerco cada vez mas a mi mismo.

No hay comentarios: