Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

sábado, 20 de junio de 2009

No molestes


Asfixiado dentro de mi nombre,
Me siento solo...
Porque quiero controlar todo lo que ocurre en la pequeña cárcel que habito.
Una celda acondicionada que limpio y protejo.
Aquí, en mi jaula, estoy a salvo,
Pero no crezco...
Necesito ser libre de mi,
De las capas y capas que me cubren.
En esta celda me visitan, sin entrar, carceleros.
Personas y dioses que me explican, según ellos,
La verdad sobre el mundo.
Temeroso, encerrado, los oigo...
Sin salir.

Ustedes son mis carceleros,
Y yo adorno mi cárcel con sus certezas.
No me digan como ser ni que hacer...
Ustedes tampoco lo saben.
Paséense mejor, libres,
Sin barrotes.
No usen disfraces ni teman,
Y asi, cuando atraigan mi atencion,
me acercaré a preguntarles.

No hay comentarios: