Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

sábado, 20 de junio de 2009

Una hermosa cicatriz


Y ahora que me veo tan cansado de sufrir por un castigo
Me doy cuenta entre desgarros que por fin lo he entendido.
Renegué de mi destino, fui infeliz,
Por pensar que algo estaba errado en el camino.
Sin embargo, ahora veo, que el dolor me ha vuelto humano.
Si no me hubiera dolido tu partida,
Si no me hubiera culpado por dejarte,
Jamás habría de saber como se siente.
¿Cuánta gente ni siquiera sabe que está viva?

Fue la rapidez de no tenerte lo que me inundó
Y que ahora me permite comprender que no te necesito.
Que al volcar en tu sangre mi caudal,
Fui completamente irresponsable,
Pues dejé que tu mar, me alejara de mi isla.

Agradezco haber sentido tanto dolor,
Agradezco haber sentido...
Tu recuerdo no me abandonará, porque no necesito olvidarte.
La cicatriz que late en mi pecho ya no duele
Y no me punza el evocar nuestra historia.

Fue una gloria divina nuestro tiempo,
Un paraíso.
Fue un manjar delicioso que saboreé con placer,
Pero fue.
Y me honra el saber que soy capaz de tanto Amor.

Yo no se si tu también lograste vivir en el cielo,
Para mi fue tan hermoso,
Tan doloroso...Tan útil,
Que no hago mas que desear sentirme en Amor de nuevo.

Ese agitar en mis venas, y la luz titilando en mis pupilas,
Esa sonrisa instalada... siendo Amor,
¿Qué mas necesito?

Quiero volver a abrir mi corazón de par en par,
No se como y tengo miedo,
Pero lo haré, ya que es parte de mi ser.
La hermosa y aterradora incertidumbre ha reaparecido sobre el camino que buscan mis pasos,
y junto con ella,
La paz.
Y más Misterio.

No hay comentarios: