Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Que importa tener razón.....


Que importa tener razón.....
De que sirve tener razón si nadie va a considerar lo que dices...
De que sirve tener razón si todo a tu alrededor dice lo contrario...

Si me dan a elegir entre ser feliz o tener razón, creo que sin dudas elijo ser feliz. Sin embargo, el ego que domina en mi interior lucha por abrirse paso en esta jungla de salvajes hambrientos de reconocimiento, desesperados de atención y ansiosos por ver a los otros sometidos a sus caprichos.
Sepan disculparme, no me importa.
Hagan lo que quieran de sus vidas, describan sus experiencias como se les antoje, adopten la visión del mundo que les resulte mas placentera.... pero no se quejen, ni se lamenten, ni me obliguen a aceptar una realidad que no me pertenece. Yo elijo otras cosas para mi y estoy dispuesto a mostrárselas a quien me las pida.

Yo no quiero tu aceptación, no la necesito.
Yo no quiero tu dinero, puedo conseguir los medios por mi mismo.
Yo no quiero que me des la razón.... pero si eres noble y mi visión del mundo provoca algún tipo de movilización en tu vida reconócelo y caminemos juntos hacia un lugar distinto que tal vez no sea el indicado, que quizás no sea perfecto pero que seguramente será distinto a un sufrimiento constante que no permite que tu ser brille como se merece.

La vida es para disfrutarla, eso no significa desparramar tus minutos en desequilibrios, puedes hacerlo si quieres, eres libre, pero también puedes saltearte ese paso y saber que las cosas pueden ser de otra manera.
Lo cierto es que todo es simple, fácil, práctico, son nuestras mentes desesperadas las que complican todo. La razón es una herramienta necesaria pero utilizada de forma incorrecta nos coloca en un complejo laberinto del cual resulta muy difícil escapar. Con todo, es posible salir. Lo realmente dificultoso es darse cuenta de que estamos inmersos en algo que podría ser de otra manera.

Existen dos alternativas (aunque seguramente hay mas de dos) :
O nos damos cuenta intentando ver concientemente, aunque duela, aunque dé miedo, aunque no nos guste.... O utilizamos la segunda alternativa que es por la fuerza, nos enfermaremos, tendremos perdidas, estaremos solos..... Tal golpe en realidad no es hacia nosotros, hacia nuestro ser real, el verdadero, sino hacia el ego.
Digamos que seremos forzados a mirar lo que no queremos ver, no para sufrir, sino para DESPERTAR!!!

Como siempre, la decisión es personal.

No hay comentarios: