Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

miércoles, 2 de abril de 2008

Ya lo sabemos


Ya lo sabemos

todos tenemos un poco de miedo.

Ya lo sabemos

todos tenemos un poco de miedo.


Cuesta levantarse a veces

y saber que nada fue en vano

el silencio es cómplice

y la angustia, el dolor.


De los días vuelven cosas

y las cosas cambian fácil

una vez no ves y otra vez

crees que todo es al revés.


Ya lo sabemos

todos tenemos un poco de miedo.

Ya lo sabemos

todos tenemos un poco de miedo.


A veces hay que mentir,

a veces hay que decir la verdad.

Y otras veces hay que callar, y seguir.

Como muelas que se rompen

como dientes que se asfixian

y seguir, y seguir, y seguir....


A veces hay que matar,

a veces hay que saber perdonar

y otras veces hay que olvidar, y reír.

Como el miedo de la noche

como el miedo en la mañana

y seguir, y seguir, y seguir....


Ya lo sabemos

todos tenemos un poco de miedo.

Ya lo sabemos

todos tenemos un poco de miedo.


Arbol

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola hola, eh leido tu blog y me a gustado un buen, parese ke tienes sierta sencivilidad por lo ke pasa a tu alrededor, se ke es casi inposible cambiar las cosas y pero como tu lo plasmas paresiera ser facil. durante el tiempo ke llevo escrbiendo me eh dado cuenta ke la vida no es como uno la apresia en sus viajes fuera de este mundo, es algo mas ke una simple utopia escrita , es una caos diario y rutinario, biueno eso me parese ami.
me llamo efrain tengo 18 años y llevo escribiendo 1 año, espero poder contantarte yo soy de mexico mi correo de msn es boroer.trab@hotmail.com. espero contestes en mi blog