Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

martes, 22 de julio de 2008

Vamos


Ya no quiero llevar piedras en mi espalda.
Es largo el desierto y merezco llegar.
Ven conmigo, harás menos duro este viaje,
O parte mas tarde si quieres,
Me voy.

Suaves tierras que me esperan,
Y los gritos de la madre tierra llamándonos a descansar.
Vamos ya,
Sígueme, si quieres, vamonos.

Hoy hay un sol radiante tras las nubes,
Nubes grises por el humo que provoca esta ciudad.
Crujen las vértebras por el peso del pasado,
Ya no mas!!
Ayúdame a dejarlo como ofrenda en el camino
Quiero ser, no obedecer...

Vámonos ya, vámonos ya!!
Aunque no te muevas de tu sitio,
Acompáñame de mente y corazón.
Acompáñame con actos sin palabras.

Seamos libres de una vez.

1 comentario:

. Z i u r O . dijo...

shack por alguna razon me suenas conosido... poco a poco el reflejo nos arienta cuando sabemos por donde caminamos.
solo me queda saludarte...