Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

lunes, 23 de febrero de 2009

Encuentro


Ese día desperté entusiasmado, por fin iba a encontrarme con dios.
Me puse mi mejor ropa, me afeité, perfumé y fui hasta el lugar acordado.
Salí temprano para llegar a horario, suponiendo que sería puntual, pero me equivoqué. Dios llego 45 minutos tarde, desalineado y de mal humor.

Buenas, dijo en un tono seco.
Ho- hola dios, tartamudeé, es un honor conocerlo...
Si si, ya se....que se te ofrece, para que querías verme con tanta urgencia?
Ah, si, me presento yo soy...
Si, si, ya se quien sos. Soy dios y también se para que viniste pero me divierte que me lo digas.
Viniste a verme porque no sabes cual es tu lugar en el mundo, querías conocerme porque te crees mucho mas importante que el resto de tus hermanos y necesitás conocer tu misión especial.
Lamento desilusionarte.
No tenés ninguna y no sos importante.
Me da igual que existas o no.
Volvé a tu vida, hace lo que puedas como mejor puedas y dejá de preocuparte por saber si haces lo correcto.
Todo, oíme bien, TODO es correcto, todo es perfecto, no jodas mas.
Y se fue, dejándome con la mano extendida y una mueca de asombro que me duró varios días.
Debo reconocer que no era lo que esperaba, pero me dejó tranquilo.
Ahora que ha pasado un largo tiempo de ese encuentro descubro que mi vida y lo que hay en ella...en realidad son perfectas, después de todo... dios tenía razón.

1 comentario:

Gayetita! dijo...

Ojala todos creyeran en ese dios del que hablas, y que realmente cada uno se ocupe de su vida sin pedir ni reprocharle nada a alguien que no existe. Y si alguna vez existió ya dejó todo dicho..