Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

jueves, 12 de febrero de 2009

Me han dicho que...


Se acerca un cambio importante. Todo tu cuerpo lo siente. El universo te está dando la posibilidad de renacer y hacer las cosas de una manera diferente. El gran conocimiento que tienes en tu interior necesita ser expresado.
Seria bueno que cambies tu habito de silenciar y que reconozcas tu capacidad para saber. Tienes una conexión con los demás, ya lo sabes desde hace mucho tiempo... ¿Por qué continuas negándolo?
No sirve de nada tanta luz dentro de un cajón.
Tu espíritu te pide que salgas al mundo y alumbres.
Es necesario que aquietes tu mente y la despejes de cosas sin importancia.
Tienes mucho que hacer todavía, y si lo dejas, el fuego quemará todas tus cargas dándote nuevamente la energía que crees haber perdido.
Todo el poder continua adentro tuyo, solo lo has ocultado demasiado tiempo y ahora dudas.
Créeme, no es necesario seguir así.
El guardián de la tierra está gritando que dejes de preocuparte, de nada sirves así, estás desperdiciándote, el momento es ahora no ayer , ni mañana, AHORA es cuando eliges quien ser y como actuar.
No eres una victima del mundo cruel, eres el señor de tu mundo.
Y si aprendes como encauzar la maravillosa energía que habita dentro de tus dos cerebros, es un hecho que tu vida por fin será lo que quieras que sea.
Pero nadie mas que tu puede dar ese paso.
Di lo que tengas que decir, haz lo que tengas que hacer, deja ese miedo y reencuéntrate de una vez con lo que siempre has sido.
La puerta que cerraste está trabada del lado de adentro, no lo olvides.
Si crees que esto es así, así será, nadie mas va a cambiar tu destino, solo tu.
Hay un mensaje que te está llegando de muchas maneras, los mensajeros del espíritu llenan tu cabeza con información que tu no quieres procesar...
Si alguien te dijera que eres mucho mas de lo que muestras y que la gente te necesita,
¿Qué dirías?
¿Responderías al llamado?

No existen manuales ni recetas para convertirse en uno mismo, ya lo sabes.
Tu propio ser es el único que puede guiarte, y a veces, como no lo escuchas, necesita hablarte a través de otras personas, como ahora. Pero no confundas a quien escribe esto con alguien capaz de saber lo que te ocurre, es solo un canal dándote un mensaje en muchos niveles, hay cosas escritas aquí que solo tu puedes comprender.
Deja de negar lo que eres.
Tienes una misión que cumplir.
Y el tiempo se está acabando.
Vos elegiste jugar este juego y, como tantas veces a lo largo de tu existencia, debes parar y asi saber cual es la mejor opción, deja de dudar de tu capacidad, reconócete y haz lo que elegiste hacer antes de nacer.

El dialogo en tu cabeza es circular y se ha convertido en un parloteo insoportable que drena tu energía. Aprende a relajarlo, aprende a hablar, comienza a preguntar, solo así te llegaran las respuestas que buscas. Busca gente que te ayude, no me digas que no están, te rodean, simplemente no quieres verlas.
Luego, no dudarás sobre los pasos que tienes que dar.
Alégrate!!
El nuevo mundo está en camino y formarás parte de el......si te animas.

Tu espíritu te pide que seas feliz, escúchalo....

2 comentarios:

Lady StarDust dijo...

inspiro tus palabras...

exhalo el parloteo insoportable.


Gracias por el recordatorio!

(L)

Gayetita! dijo...

"No eres una victima del mundo cruel, eres el señor de tu mundo.
Y si aprendes como encauzar la maravillosa energía que habita dentro de tus dos cerebros, es un hecho que tu vida por fin será lo que quieras que sea."

me encantó esa frase..