Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

lunes, 23 de febrero de 2009

No tan distintos



Cada día crece mas este hermoso laberinto.
A veces me pierdo por días enteros, semanas...
Pero siempre salgo.

He aprendido a utilizar mis alas con prudencia.
Suelo reírme de las paredes y de mi cuando no logro encontrar la salida,
También me río de vos, que ni siquiera sabés que estás adentro.

Tus caminos van y vienen a los mismos lugares,
Y te crees libre.
Tampoco lo soy, pero me permito burlarme de tu falsa libertad porque se que la mía es aparente.

Sin embargo, creo entender que cuando me anime a creer,
Todo desaparecerá,
En un parpadeo.


2 comentarios:

Lady StarDust dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lady StarDust dijo...

Por alguna extraña razón, siempre que entro acá me encuento con palabras que concluyen una charla anterior. Aunque si utilizo el cuarto acuerdo Tolteca, no debería tomarme todo tan personal...en cualquiera de los casos vas a reirte, no? jaja

Beso amigo cósmico. ( o cómico?)