Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

miércoles, 18 de junio de 2008

Cooperacion


Era un cazador muy respetado en su comarca, pues sus flechas no fallaban nunca. Sin embargo tuvo una época que no podía llegar hasta sus presas porque la espesura del monte se lo impedía.

En aquel lugar vivía un labrador con un problema similar pues aunque nadie era capaz de hacer trillo en el monte más rápido que él, nunca podía matar una presa.

Aquellos hombres por una vieja querella no podían ni verse. Pero un buen día se encontraron ambos y comenzaron a discutir. Mientras peleaban pasó a lo lejos un venado y rápido como centella, el cazador le tiró su flecha atravesándole el cuello, dejándolo muerto. En menos de lo que canta un gallo, el labrador con su machete abrió un trillo hasta la presa. Muy contentos llegaron hasta el animal y lo compartieron.

Desde ese mismo momento vieron que era necesario el uno para el otro y que separados no eran nadie. Por lo que hicieron un pacto y desde entonces son un solo cuerpo.


(Anónimo)

Colaboración y cooperación....


Con la lucha por las diferencias no llegamos a nada.

Basta de estandarizacion!!!


Seamos diferentes y asi... seremos lo mejor que podemos Ser.


No hay comentarios: