Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

sábado, 21 de junio de 2008

En la altura


Madre tierra voy a trabajar, a mi especie cuidar.

Es de día y al fin puedo ver, tengo tu claridad.


Boca seca de tanto mascar y mi espina dorsal,

hace ruido por mucho subir en el nivel del mar.

Pero habrá que subir igual,

lejos en la altura podré respirar.


Y mostrarte mi locura para que sepas quien soy,

lejos en la altura respiro mejor.

Ábreme ya, viento sabio y sin edad.

Voy a esperar que vuelvas acá.


Tanto tiempo que no venía y extrañé de verdad,

a esta gente que me hizo sentir que soy de este lugar.

Ahora voy a subir igual,

Lejos en la altura podré respirar.


Y mostrarte mi locura para que sepas quien soy,

lejos en la altura respiro mejor.

Ábreme ya, viento sabio y sin edad.

Voy a esperar que vuelvas acá.


(Mirá lo que son esos cerros por dios... Gigantes...Inmensos... Qué lugar !! Qué lugar por dios !!Muy poderoso...El poder de los indios....Ellos son los dueños de esto, los hijos del sol y de la tierra, los Dueño de todo esto... ¿no?)


Y mostrarte mi locura para que sepas quien soy,

lejos en la altura respiro mejor.

Ábreme ya, viento sabio y sin edad.

Voy a esperar que vuelvas acá.


La Mancha De Rolando


No hay comentarios: