Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

miércoles, 6 de agosto de 2008

La patada


Despierto en el mismo y antiguo escenario

las cosas no cambian y pasan los años.

La caja vomita, el diario entretiene

le venden mentiras a los que no tienen.

Quisiera encontrarle una vuelta al problema

si tarde o temprano el embudo te lleva

¿Dónde estará el culo de esta forrada?

Para saber donde apuntar la patada.


Si al final lo que nos queda es el amor

¿Cómo se enseña a amar a alguien que no tuvo de comer?


Odio las penas con una salida oscura

pero a veces solo quiero, poder patear esta locura.

Me enferma y no creo más ni una mentira

de la prensa que hoy todo, todo domina

y siento arcadas de solo pensar

en curas que chicos disfrutan tocar.

Mi triste consuelo es pensar que algún día

al Hijo de puta le duela la vida

que al paso del tiempo nos sobre memoria

y venga el momento en que cambie la historia.


La Revolución está en las mentes.



El Bordo


3 comentarios:

Belladona dijo...

Hola! Acabo de echar una ojeada a tu blog y me han gustao mucho los textos, son canciones o los escribes tu? Porque alguno parece que tiene estribillo...
Bueno, de todas formas, me ha gustado pasarme por aqui ;)

1 Saludo

Guerrero Magnético Amarillo (Cib Hun) dijo...

Gracias.
En lo posible trato de escribir yo, pero tambien subo canciones o textos de otros.
Todo lo que no es mio tiene su autor abajo a la derecha, si no lo tiene, son mis palabras.

Anónimo dijo...

Hoy todos con El Bordo a Paternal che!


Vamos q a las 16.00 salimoooo!



jajaja






gracias x tanto.