Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Integrandome



Estoy renaciendo una vez mas…
destapando lo que soy en realidad.
Revelándome a mi mismo mis carencias,
Ya sin piedad.

Descubrí que soy la imagen que proyecto para otros,
Sin querer fingir.
Y que con miedo, pero firme,
atravieso los mandatos de este mundo para ser cada día mas YO.

Es duro percibir que aquello que creía un pilar,
Es solo arena...
O que la correcta forma de actuar,
Es simplemente una cárcel circular.

Me dispongo a desprenderme de la escoria que aún retengo,
De la amarga realidad que no es real.
Intentaré desobedecer las imponentes leyes del hombre,
Y, como el abejorro, me lanzaré a volar sin oír a quienes dicen no es posible.

No necesito de nada, porque todo está ya en mi...
Pero me he cerrado el paso hacia la fuente.
Y al querer reencontrarme con mi esencia me hallo golpeando una dura puerta de metal,
Trabada desde adentro.

Quizás por mi,
¿Por quién sino?
Lo se... yo fui quien la cerró y me dividí:
En YO y en yo.

El YO que sabe quedó adentro,
Y el yo infeliz salió a pelear.
Salió a mostrar lo que no era, a reclamar.
Salió a buscar amor afuera,
A imponer, su estúpida verdad.
Y fue golpeado, lastimado,
Quedó maltrecho y quiso mas...
Es orgulloso, pero cobarde,
Y muy , muy débil.
Y ahora ha vuelto, casi muriendo...
golpea la puerta y quiere entrar...
mas no se abre.

El YO que sabe está ahí adentro,
Está cuidando ese lugar.
Y es tan, tan sabio,
que al yo insolente no deja entrar.
Así protege lo que es mas puro en mi humanidad.
El YO impecable tiene paciencia, no tiene nada que demostrar,
Conciencia plena, Verdad Suprema, un YO valiente en quien confiar.
Está en mi adentro, es mi integridad, y está tranquilo.
No desespera porque ha entendido,
que el yo de afuera se morirá.
Y en ese instante abrirá la puerta dejando ver lo que YO SOY,
Aquello que nunca debí ocultar.

El YO valiente verá al yo débil
Y entre sus brazos lo tomará, reconfortándolo.
Construirá una hoguera con sus cargas ofreciéndole su vida.
Yo daré las gracias y me fundiré ardiendo en un solo ser,
Para resurgir de mis propias cenizas,
Integrándome.



No hay comentarios: