Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Somos




Somos la respuesta a una pregunta que nadie hizo, pero que late adentro nuestro.
Somos la sombra de la luz que proyectamos.
Somos el aire que inhalamos convertido en algo mas tangible.

¿Somos reales?

Somos una suerte de marioneta cuyos hilos enredamos sin saberlo.
Somos la continua reflexión de alguien que sueña.
Somos una solución.

¿Somos mortales?

Somos jeroglíficos desconocidos mirándonos incrédulos.
Somos envases con vida.
Somos indefinibles, aunque tan concretos.

¿Somos elecciones?

Somos la sonrisa del deber cumplido.
Somos la lágrima de la batalla perdida.
Somos sufrientes pedidores y autosuficientes si queremos.

Somos el fuego y el agua, la tierra y el aire.
Éter, viento, polvo estelar, espacio vacío.
Amor, ideas, misterio, electricidad.
Palabras, polaridad, sentimientos, mentira.
Materia concreta, verdad, espíritu sin forma, magia.

¿Somos lo que creemos ser?

Yo creo que si.
Y quizás ya es hora de descubrir que algunas creencias fueron sepultadas en tu conciencia para que den un fruto particular,
Y que el único capaz de replantar tu jardín, eres tu.

Hay semillas por doquier....solo elige con sabiduría,
Y siembra, en lo posible, nuevas esperanzas.


Si te atreves...


1 comentario:

Lady StarDust dijo...

El día que me muera no sé qué va a pasar.
Quizás los que me quieran sonreirán.
Mi cuerpo irá a la tierra
espero que mi alma vuelva al mar,
todos somos el mar,
el mar de algún lugar.


Gracias por estar ahí...

(L) PAZ