Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

martes, 2 de septiembre de 2008

A dónde vamos?



Me gusta estar reposado
si tengo mucho que hacer
volver a casa temprano
cuando la tarde empieza a caer.

Y que la lluvia me moje,
y secarme con el sol
llevar mi mente muy lejos
donde nadie estuvo.

Me gusta estar abrazado
a mi mujer que es mi dios
que quema como el fuego
que arde allá, en el medio del sol.

Me gusta tener tu risa
y tu mirada también.
Si los demás tienen prisa
dejemos todo y a empezar otra vez.

A dónde vamos?
Corazón dónde vamos, corazón de cristal?
Dónde vamos,
corazón de cristal?

Me gusta el campo a la noche
para salir a fumar,
que la luz buena se acerque
y el gran secreto me empiece a contar.

Que soy feliz con muy poco:
un árbol y una mujer,
un cielo grande, mil estrellas
ellas nunca me van a dejar caer.

A dónde vamos?
Corazón dónde vamos, corazón de cristal?
Dónde vamos,
corazón de cristal, corazón inmortal?


La Mancha De Rolando

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos a donde volvamos a sentirnos bien,
Donde los ruidos no afecten(o donde no las haya),
Donde podamos disfrutar denuestro silencio hasta no tener ganas de hablar...
Vamos donde volvamos a estar con esa paz, esa misma q me das vos en cualquier tarde...
te quiero mi compañero!