Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Circulo


Del caos surgió el cosmos,
Del desorden, el orden,
De la nada, el todo...

Y vuelta al caos, al desorden, a la nada.
Eterno circulo
¿Espiralado?

Quizás...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!... leí todo lo de septiembre del año pasado, me gustó mucho todo lo que escribiste y creo que tenés mucha razón. Sabés que no es tan usual este tipo de paginas en internet, tratar de concientizar. Te felicito. Muy bueno.
llegué hasta tu blog por casualidad, (o causalidad)y me alegro de haber llegado, porque me doy cuenta que es verdad, que no estamos solos, que somos muchos los que pensamos masomenos parecido. El problema es que estamos todos dispersos y seé complica mucho cambiar las cosas oslos. Mucho más cuando, para los que luchamos(la sociedad) no kieren que cambien, o kieren y no hacen nada, y en este caso, no sirve mucho la intención.Hay que hacer, moverse. Y unos pocos con ideas l0ocas de cambiar el mundo, lamentablemente no pueden hacer mucho. Como sociedad nos estamos hundiendo, (o hace rato que estampso hundidos, no sé, y como sociedad nos tenemos que levantar.
Sabemos que los políticos no son los únicos que tienenb la culpa de la situación en la que estamos,... si nosotros nos oponemos a sus ideas no tienen a quien gobernar, y si no tienen a quien gobernar, no son políticos. Asi que en definitiva, si se kieren cambiar las cosas pueden,... y no se necesitan palos, ni revolver, ni gases lacrimógenos. Solo unión y voluntad.
Bueno,... ya me voy llendo,... que estés bien, y una vez más te felicito. Voy a volver a pasar por tu blog otro día, asi que hasta luego.
_____________º*ºBELLº*º____________