Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

jueves, 6 de noviembre de 2008

A la Luna


Antes de despertar le confesé a la luna que el día sería perfecto,
Sin inmutarme.
No respondió,
Pero supe que el poder estaba dentro de mi.
Y sin mas, un indiferente sol,
la ocultó de mis pupilas.

Y aunque regresé al mismo lugar del que partí,
mi sangre cambió su fuerza,
Un nuevo impulso que late,
Que puja por salir y ser el mundo.

Únete a caminos que te inspiren,
Pon tu corazón en ello,
Sé tu camino.
Por mas que gastados hombres critiquen tu ensueño,
¿Acaso sus frutos pueden complacerte?
No los escuches, y se tu guía.
Así durante la noche, tal vez seas capaz de hablar también con esa luna
Y decirle sin dudar,
Que el día será perfecto,
sin inmutarte.


1 comentario:

Anónimo dijo...

yo no se que haria si no fueras mi primo...




seguramente seriamos hermanos, amigos vecinos o de lo contrario aplicariamos cesto en cesto....


Gracias x la tarde de hoy...x intentar sanarme...x las palabras de ahora...x confiar en mi..



Te quiero mucho...