Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

sábado, 28 de julio de 2007

Hay que animarse


Está quien se queda en lo seguro, pensando que la vida es solo eso...
Está quien se levanta en la mañana y dice: ¡Qué bueno, ya tengo mi vida hecha!
Está quien piensa: mejor no arriesgar, mirá si perdés...

Y tambien estamos los que no tenemos miedo de tirar todo ala mierda por un sueño...
Quienes elegimos pelear por aquello que creemos nuestro destino, nuestra misión, algo...
Quienes dejamos la seguridad y viajamos a lo desconocido sin mirar atrás...

¿Para qué?, dicen los seguros.
Qué se yo para qué, dicen los arriesgados.

Pero vos estas loco, como vas a dejar todo lo que te costó tanto trabajo conseguir, dicen aquellos que temen soñar.
No entendes nada, dice aquel que se animó a sentir su sueño, no dejo nada... aquello que me costó tanto trabajo conseguir lo llevo conmigo. no es el trabajo, ni el auto, ni el amor, ni los amigos, ni la posicion social, ni el respeto... aquello que me costó tanto conseguir y que nunca me va a dejar es la certeza de saber que PUEDO!!!

Y asi se van, los arriesgados, los locos, los que se animan a salir del corral, los que no temen, los que buscan gente de su misma especie para seguir creciendo, se van sin mirar atrás, con lo puesto... dejando con una mirada de incredulidad y resiganción en quienes no se atreven a explorar y solo se quejan de su suerte.

Los que se animan no creen en el destino, lo construyen a cada paso... y eso solo lo entiende quien puede sentirlo...

Sólo quien se atreve a ir más lejos descubrirá hasta donde puede llegar... pero no lo sabrá hasta que lo halla intentado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey Andy! en q andas??? La verdad me dejas pensando c/ tus posteos (no sabia cual firmar)Ten piedad d mi! q sera d mi cerebrito!jajaja
Supongo q nos crusaremos en la facu .... asiq nos vemos!
Bss