Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

martes, 24 de julio de 2007

Para vos, mujer


En el momento de mi concepción había un hombre y una mujer...
Yo soy un hombre. Pienso como hombre, siento como hombre, me veo como hombre, me visto como hombre... mi forma de pensar y mi forma de actuar es masculina.
Sin embargo adentro mío también hay un lado femenino oculto, tapado por tácitas reglas culturales, esa energía es la que busco en una mujer a mi lado.

Para los que me conocen, aclaro que no estoy hablando de homosexualidad, sino de una energía femenina que todos los hombres tenemos, así como también las mujeres poseen una energía masculina.
Esa energía es la que busco cuando interactúo con una mujer... y la energía en mi interior es la que siente pena por ver a la mujer actualmente...
Si fuera mujer odiaría a las mujeres por como se comportan, pero como soy hombre las necesito para completarme... no puedo odiarlas... solo sufrir por no comprenderlas.
La energía femenina que habita en mi siente lástima al ver como se denigran, como se rebajan, como se convierten en objetos de los hombres... acaso no se dan cuenta de que son diferentes... su naturaleza es diferente, no hay ninguna necesidad de comportarse como hombres, no podrán hacerlo nunca, no les corresponde, nacieron mujeres.
Sería mejor que reivindicaran su lugar, enorgulleciéndose de lo que son y no imitando a lo masculino.
Mi parte masculina busca su parte femenina incansablemente pero solo halla mas de lo mismo, la femeneidad se esta perdiendo...
Mujeres!!!!! les pido que se reencuentren consigo mismas...
Sólo ustedes pueden devolverle al mundo su armonía, los hombres no sabemos como hacerlo porque somos hombres, porque no hemos cambiado en siglos, porque siempre pensamos y actuamos bajo el mismo patrón regido por el impulso, la actividad, la sexualidad, la búsqueda del poder, del dominio... pero sólo para conquistarlas a ustedes...

Si no reconocen su naturaleza, su pasividad, su ternura, su suavidad, si continúan buscando poder y dominio como si fueran hombres... nosotros no sabemos como actuar.
No necesitan igualarnos, ustedes ya tienen el poder... analícenlo y verán que es así...

Pero no hagan lo mismo que hicieron los hombres durante mucho tiempo, no usen su poder para someter, para manipular... no devuelvan mal con mal, ustedes saben como usar ese poder para crear, para dar vida, aprovéchenlo... y permitan que el cambio se produzca en el mundo...

No hay comentarios: