Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

lunes, 23 de julio de 2007

Me sucede que :

No creo que sea necesario dejar pasar las oportunidades…
No hace falta que diga tu nombre, ya sabes quien sos.
Las cosas bellas son para disfrutarlas, para sentirlas, no para dejarlas pasar y perderse en la nada.
Te amo y quizás mi corta edad hace parecer mis palabras como sinsentido adolescente,
Sin embargo, ocurre.
El Amor es Libertad y no soy quien para apresar a nadie... algunas veces simplemente me aferro a alguien o a algo para sentirme mas seguro en mi camino... no se si está bien o mal solo estoy seguro de que soy sincero.
Creí haber comenzado un viaje guiado por la razón pero con el tiempo me doy cuenta de que aunque la razón me conduce, es la emoción la que me aporta los mapas de ruta...
Que sería yo sin un guía... que podría hacer sin un mapa...?
Hoy por hoy me siento desorientado.
Mi guía, tan seguro hace algún tiempo, está indeciso, confuso, cree saber y no sabe nada... es incapaz de interpretar el mapa delante de sus ojos...
Quiere pedir ayuda pero no sabe como... tampoco cree que nadie lo pueda ayudar... aunque tiene la seguridad de que no está solo.
Y vos?
Que se yo que te pasa a vos?
Como saberlo... si vos ni siquiera sabes que habíamos comenzado un viaje...
Tu viaje ha cambiado su destino, ya no quiere unirse al mío...
Aunque quizás tu mapa y tu guía sean mejores que los míos... ojalá no te pierdas demasiado.
De cualquier manera mi corazón ya no es el mismo.

No hay comentarios: