Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

sábado, 25 de agosto de 2007

Confesiones de una tele


Soy una tele. Hora tras hora acaparo la atención del mundo.
Miles y miles de personas pasan su vida observándome como si yo tuviera todas las respuestas... en realidad, no se nada. Lo único que hago es mostrar estupideces todo el dia. Como no se dan cuenta?
Yo se lo que la gente quiere, yo se que les pasa. Desde aca uno se da cuenta de todo. Ustedes tienen miedo, miedo de todo.
Miedo de ver la cara de otro.
Miedo de compartir.
Miedo del silencio.
Miedo de si mismos.
Miedo de ver lo que son y que no les guste lo que ven.
Miedo de hablar.
No saben hablar con otro, no saben escuchar al otro... se contentan con escucharme a mi, y asi, viven su vida a traves mio y de mi decadente programación.
Por que?
Por miedo, miedo a emitir una opinión propia y que no sea aceptada, miedo a pensar diferente, miedo a vivir.
Escapan con su mente al refugio mas cercano, para no pensar. Refugio que paulatinamente se convierte en implacable cárcel de la cual salir se hace muy difícil.
En mi todo son imágenes, no hace falta pensar, ni razonar nada... solo con verme convierten a sus dos herramientas mas útiles, mente y corazón, en chatarra inservible.
Incapacitados de sentir se tornan insensibles... ya nada sorprende, ya nada deslumbra... todo ocurre en la tele.
No saben lo triste que es ver como familias enteras son destruidas por mi culpa, como se agreden, o se insultan porque no pueden escucharme.
Realmente desearía no haber existido, desearía poder decirles todo esto pero no puedo... no tengo dominio sobre mi... simplemente obedezco sus ordenes, para eso fui diseñada.
Solo ustedes pueden hacerlo, únicamente ustedes tienen el poder de callarme y retomar el curso de sus vidas.
Creanme, todavía pueden...

No hay comentarios: