Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Diferentes


Estamos en este mundo, todos nosotros, creo que eso nadie lo duda...

¿Pero para qué?

¿Alguien podría decírmelo?


Si tu realidad es diferente de la mía

Si tu forma de vida es diferente de la mía

Si tus gustos son diferentes de los míos

Si tus observaciones son diferentes de las mías

Si tus miedos son distintos de los míos

Si tus intereses son distintos de los míos

Si tu familia es distinta de la mía

Si tus valores son diferentes de los míos

Si tu arte es distinto del mío

Si tu conocimiento es diferente del mío

Si tu voluntad es diferente de la mía


¿Para qué discutir?

¿Con qué fin pelear?

No creo que sea necesario...


Tu no tienes por qué creer en lo que digo y yo no tengo por qué aceptar tus formas,

cada uno elige en que realidad vivir...

Si coinciden podemos interactuar, sino

¿Cuál es el problema?


A mi no me interesa que opinen como yo, que sientan como yo, que sean como yo...

Para eso ya estoy yo.


Deseo saber cómo piensan, cómo sienten, cómo son, qué tienen para ofrecer, qué necesitan de mi...


Por qué mejor no compartimos lo que cada uno tiene para decir, hacer, mostrar?

Y quizás. Sólo quizás...

Podamos comprendernos y aceptarnos como somos...




2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta buena la idea de compartir formas d ver, a veces es dificil xq no estamos acostumbrados, otras veces creemos q no es necesario y muchas otras veces desconfiamos d la fuente q nos ofrece un nuevo ángulo...

Anónimo dijo...

el tema esta en quien tiene EL PODER..por eso pasa lo que pasa....para ver quien gana, quien sabe mas....
Pero en realidad lo divertido de éste juego perverso es que somos distintos!!!!Y el amor se engancha de lo distinto aunque todos busquen LA MEDIA NARANJA.creyendo que es la otra mitad IGUAL...jaja...y es la diferente, la que comparte...
Todo es un juego solo hay que saber jugarlo!!!!