Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

martes, 20 de noviembre de 2007

Mujer


Mujer.

Eres tan bella, tan necesaria

Eres aquello que cualquier hombre anhela, ama y odia a la vez.

Se te anhela como a un tesoro...

Se te ama como a uno mismo...

Y se te odia al no comprenderte...


Mujer.

Eres un mamífero astuto

Jamás haces algo por hacer, jamás juegas...

¿O juegas con nosotros?


Mujer.

Puedes Amar y conducirnos más allá del cielo,

Pero también tienes la capacidad de hacer daño,

Aunque no quieras, aunque no sepas

No siempre la única que sufre eres tu...

Afortunado de aquel que es capaz de salir de ti sin ser lastimado.


Mujer.

Mereces todos mis elogios,

Eres lo mas interesante que encuentro en este mundo.

Puedes dar la vida, puedes matar de Amor

Tienes sentimientos abarrotados a montones para dar,

pero también te encapsulas en un témpano de hielo.

A veces gustas de mostrarte indefensa,

Sin embargo, hace tiempo ya,

que aprendí que no eres el sexo débil.


Mujer.

Estás tan llena de encantos que me resulta imposible enumerarlos...

Y me entristezco al recordar que puedes ser un demonio cuando te sientes herida.

Te gusta la adrenalina pero la ocultas, una dama no hace eso.

Amas los detalles pero te aburren.

Finges ser un animal de rebaño,

pero si de negocios se trata eres una maldita hiena.


Mujer.

Realmente me asombro de tu increíble capacidad para complicar las cosas cuando son simplemente cosas simples.

¿Son necesarias tantas vueltas en tu cerebro?

Aún así, nos eres obligatoria.


Mujer.

Eres un cambio constante, imposible de predecir...

aunque tan predecible a veces.

Una mágica figura convirtiéndose en ángel para Amar...

Transformándose en serpiente para enroscar a su presa,

Implacable, infalible...

Creas ejércitos para defenderte, mientras nosotros hablamos de banalidades.

Sufrimos por ti, y tu...

Ni siquiera te das cuenta.

Tus ojos no pueden verlo, el don del egocentrismo es parte tuya.

Y está bien que así sea.


Mujer.

Somos distintos, somos diferentes

¿Por qué intentas ocupar nuestro lugar?

No puedes.

No porque no tengas la capacidad, sino porque no te corresponde

El mundo tiene un equilibrio.

Si lo rompes,

debe volver a equilibrarse con lo que halla en ese momento.


Mujer.

Reencuéntrate, enséñanos a vivir.

Hazlo por ti, hazlo por nosotros,

También te somos necesarios.

Aprende a entendernos y deja de sufrir por algo que no debes.

No confundas, por favor:

femeneidad con feminismo;

Liberacion con pisar cabezas;

Ni sexo con Amor.


Mujer.

Eres tan hermosa que duele...

Eres tan capaz que verte humillada es demoledor...

Eres tan fuerte que verte débil no puede ser correcto...

Eres tan sensible ... que,

Si tu no sientes...

¿Quién lo hará?


Mujer.

Vuelve a descubrir tu lado femenino...

¿Acaso no ves que como tu lo rechazas los hombres deben hacerlo...?

y lo hacen mal...sin duda.

Porque no estamos hechos para eso.

Reflexiona, mujer.

Siente, vive, piensa como solo tu sabes hacerlo...

Y actúa.


Mujer.

Yo confío en ti,

Yo creo en ti.

Yo espero cada día que el mundo se de cuenta de lo necesaria que eres...

Yo te amo...


Mujer.

¿Te amas?

¿Te aceptas?

¿Te gustas?

¿Por qué no?


Mujer.

Deja ya de temer...

Olvida las apariencias y el dinero.

Regresa al Amor.

Al menos inténtalo...

Eres la esperanza del mañana,

Y la única alternativa de hoy.


Mujer.

Eres lo que debes ser.

Fuiste hecha para estar a nuestro lado,

Ni debajo,

Ni por arriba.

A la par,

Compañeros y Amantes.

Eternas almas creadoras de vida.


Mujer.

Diosa imbuida de vida,

Manantial de ternura incomprensible,

Libertad de Amor y calma.

Oasis del viajero.

Sueño celestial.

Arcángel del deseo.

Resurrección y muerte.


Mujer.

Haz el intento.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

=)

Anónimo dijo...

Que lindo que alguien te diga algo así...

Anónimo dijo...

tia no te lo esta diceindo a vos, me lo esta diciendo a mii!!!

jajajja



dale forro hagamos algo el sabado...

ademas ya me conoci a todos tus amigos...ya soy del grupo..;)

jajaja



y me kieren llevar a casa....



pero yo le soy fial a mi marido, pobreee!!


jajaj







gracias x todo....te adorooo