Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Lo fluido es mas agradable que lo forzado...


Hoy es un gran día…

Y ayer también...

Y mañana...


Que yo no me de cuenta de la cantidad de cosas que pasan no quiere decir que sea un día de mierda.

A lo sumo será feo para mi, pero bueno... yo lo elijo

El día, independiente de mi

Es perfecto como es.

No hay nada que este mal en él, ni en la vida, ni en el mundo

Es solo que yo....

Con mi corto entendimiento no llego a comprender el conjunto de todo lo que ocurre

Y omnipotentemente me creo capaz de decidir que debe y que no debe ocurrir... en verdad eso si creo que puedo decidirlo ... mi problema radica en perderme en los detalles

Cuando quiero controlar los “cómos” viene el problema

Que idiota....

No puedo controlar ni los pensamientos que pasan por mi cabeza, no soy capaz de controlar ni la salud de mi cuerpo pero me siento autorizado para decirle al mundo como debe hacer las cosas

Así es el ser humano....

Bue, no se si todos...

Al menos este humano que esta escribiendo

Un pequeño pedacito de materia en un inmenso espacio lleno de materia mucho mas compleja pero con un egocentrismo crónico incapaz de vislumbrar que hay mas allá de su ombligo....

Creo que voy a dejar que todo siga su curso....

Lo fluido es mas agradable que lo forzado...

Así que tomaré lo que fluya hacia mi y dejare ir lo que ya no quiere estar conmigo

Evitando, en lo posible, que algo hermoso, puro y transparente, se estanque y se pudra convirtiéndose en algo asqueroso que nadie quiera.




No hay comentarios: