Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

jueves, 29 de noviembre de 2007

Quizás comiences hoy...


Solitario frente al mundo una vez mas

Y alli estas tu

Mirándome sin ver

Oyéndome tal vez

¿Cómo se que me entiendes?

¿A quién le importa si me entiendes?

Tu forma de ver el mundo no cambiará por más que me leas ...

¿O si?


Deja ya de ensombrecer tu existencia,

De culpar a la suerte, al destino, al pasado

Y anímate a enfrentarte con vos...

El suelo que te hace tropezar es el mismo en el que apoyas la mano para levantarte y seguir caminando...

Estancado, quieto, miedoso...

Avanzar es la salida.


A veces marcho acompañado,

Otras únicamente mi sombra me sigue...

No me quejo...

Yo elijo caminar...

Podría quedarme sentado como tu, observando.

Podría seguir a otros que ya han abierto un camino, dependiendo para siempre de sus huellas...

Podría ir hacia atrás a lo seguro,

Al eterno ayer que aun sigue en mi mente.

Y aburrirme porque ya se lo que ocurrirá....


Gracias...

Prefiero la aventura de lo incierto,

Y la libertad de hacer mi propio camino como quiera

Acertar...

Equivocarme....

Y encontrarte y compartir...

O no....


No te digo como caminar a no ser que me preguntes...

¿Por qué opinas sobre mi?

Opina cuanto quieras pero guarda,

De tanto mirar como transitan los demas quizás descuides tu camino

Y te halles una vez más, dentro de un pozo.

Mantente atento te aconsejo,

Solo tu puedes mover a tus pies

Y a nadie mas que a ti mismo responsabilizar por haberte confundido de camino....


Siempre estarás a tiempo de volver y retomar,

Siempre estarás a tiempo de comenzar a caminar hacia delante

Siempre podrás elegir aunque te emperres en creer que no.

Siempre existirá alguien que quiera o necesite compartir parte del viaje contigo

A veces será un trecho muy corto o tal vez descubras que se dirigen al mismo sitio.

Haz la prueba ahora.

Elige.

(no hacerlo también es una elección)


Sólo así tus logros serán tuyos

Y obtendrás el honor de mostrarte sin vergüenza...


El nuevo día amanece,

Los rayos del sol una vez más iluminan el sendero...


¿Te decides a dar el primer paso?




1 comentario:

Anónimo dijo...

es doloroso pero es cierto, yo decido....hoy quiero que me pase, hoy lo anhelo, hoy lo busco y lo necesito...aprender a acaminar fue dificil supongo...pero este paso que empiezo a dar es mas dificil aun.
Gracias por ayudarme tanto, ya se es por que yo te dejo que me ayudes, pero me encanta que podamos hacer esto ¿"juntos"?





Te adoro. sabelo