Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

lunes, 31 de diciembre de 2007

Chau, año


Te fuiste desmembrando poco a poco ,

Año.

Estás muriendo y lo sabes.

Mueres indiferente a nuestros deseos,

Mueres porque es tu deber hacerlo.

En tu lugar una nueva semilla será plantada

Originando un nuevo ciclo

Con situaciones diferentes

Con proyectos, con personas.

No podemos evitar que desaparezcas,

Pero podemos recordarte.

No podemos evitar el surgimiento de nuevos días

Aunque si podemos elegir que hacer con ellos.

Has sido difícil, año.

Me has hecho crecer, has permitido que me enfrente a mi mismo varias veces.

Y ahora te escurres, dejando tras de ti una estela dorada.

Me ha costado entender ciertas cosas, me ha alegrado haber echo otras.

He aprendido,

he transitado por tus horas,

con desgano, con paciencia, con esperanza...

las fuerzas me abandonaron a lo largo de tus meses,

fueron duros, varios de ellos.

Sin embargo, no me quejo.

Aquí estoy, de pie.

Diciéndote adiós con la frente en alto.

Gracias por acompañarnos, año áspero que te vas.

Ansío conocerte, inexperto año nuevo,

Espero que mi alma asimile sin problemas tus caprichos

Y sea yo capaz,

De adaptarme al ritmo de tu andar.

Serás un año bueno, lo presiento.

Quizás me cueste entenderte algunas veces,

Supongo que es parte del juego.

Sigo en pie y caminaré, es mi compromiso.

Te saludo con el respeto que mereces:

¡Bienvenido año naciente!



Les deseo que el nuevo año les alegre el corazón, les encamine la vida y nos permita ser un poco más humanos cada día.



1 comentario:

Anónimo dijo...

ojala....