Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Y que hacer?



Sentado en la vereda mientras otro sol se traga los minutos

¿Estoy donde deseo?

Quizás...

Algunas marcas se dejan ver,

Igualmente...

se borronea el destino al pensar.

La cabeza, incansable, dando vueltas sobre círculos perfectos

¿ Y qué hacer?

Solo ser lo que yo soy.


Aunque las vendas tarden tanto tiempo en mostrar la realidad,

No dudo sobre ciertas cosas...


Ahora observo,

Tanta paz es alarmante

¿Qué está viniendo hacia mi?

¿O por fin habrá llegado esa calma necesaria?


Solo Gracias a quien sea


Se desprenden sin querer sentimientos olvidados,

se entremezclan con deseos que desdibujan mi mundo

y a su vez, los pensamientos

aguijonean mi esencia...


Sentado.

La sonrisa anestesiando lo que ocurre

Me predispone a la Vida que me muestra algunas cosas

¿Necesarias?

No lo se...


Lo bueno está por venir, lo presiento,

Aunque una leve duda,

ensombrece la tarde.


Esperaré...

Quizás una señal me indique a donde ir...




No hay comentarios: