Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

sábado, 3 de mayo de 2008

Los cuatro elementos


No te escondás, déjame verte, te quiero susurrar un secreto:

Quiero que seas mi manantial en verano y mi abrigo en invierno.

No quiero atravesar laberintos porque elijo el camino directo,

palabras simples para equilibrar los cuatro elementos.


Aire para volar.

Tierra para saber donde piso.

Agua para mirar mi reflejo.

Fuego que incendia los malos recuerdos.


Hoy hay sol en mi cielo.

No hay llantos ni lamentos.

Es como un gol del Diego.

Hoy a mi voz le sobra aliento.


No te escondas, déjame verte, vamos a salir de este encierro,

la libertad esta en un solo lugar, está en tus pensamientos.

Yo sé que no existen cadenas cuando el corazón esta abierto,

solo preciso de palabras sabias para equilibrar los cuatro elementos.


Aire para volar cuando el almaprecisa alejarse de la realidad.

Tierra para saber donde piso y no tropezar.

Agua para mirar mi reflejo y saber quien soy cuando ya ni me acuerdo.

Fuego que incendia los malos recuerdosy me da la fuerza de empezar de nuevo.


Aztecas Tupro


2 comentarios:

Anónimo dijo...

me re gustó, t copaste eh!
jajaja
che Andy almaprecisa es UNA nueva palabra??? :P

Bss nos vemos

Anónimo dijo...

Te lo voy a robar!!!



=P



Me olvide los puchos en la ventana!!

Te perdiste mi encuentro con Fede, te re sacamos el cuero!

jajaj te adoro primo y exigo repeticion!


Saa!