Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

sábado, 15 de septiembre de 2007

A cada uno de ustedes


A mi alrededor se despliegan muchos seres

Algunos de ellos son tan maravillosos que no me alcanzan las palabras para describirlos

Vienen a mi buscando algo, confían...

y se van agradecidos...

Lo que no saben es que sus experiencias son la respuesta a mis preguntas

Sépanlo

Ustedes son los que me enseñan,

Ustedes son los que me guían...

Aunque no se den cuenta.

Aprendo de ustedes.

Los valoro

Porque se que quieren ser mejores cada día...

Sin querer o queriendo

formamos una cadena de

colaboración recíproca

Estar cuando me necesitan es lo mínimo que puedo hacer.

De que me sirve lo que aprendo si no...

Simplemente...

GRACIAS.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

aiaiaiaiiaiaiaiiaiaiaiaaaa!!!




Lo bueno de todo esto es una palabra q nombras....reciproco...
me encanta q sea reciproco....

te kiero un montonazzzzzzzo....



se muy feliz, te lo mereces...


Saa!

Anónimo dijo...

Esto recien empieza!!!
Te dejo un abrazo!!!