Imposible

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL INMENSO PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINION.
IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION, ES UN RETO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSIBLE ES NADA.

viernes, 21 de septiembre de 2007

Despierta, sociedad


Tengo un amigo que se está sintiendo un poco mal por la sociedad en la que vive, su INDIGNACIÓN se transcribe a continuación:


¿En qué nos convertimos?

Nos hemos convertimos en una sociedad ciega, que tan solo ve a su alrededor lo que le interesa. Una masa de idiotas que hacemos oídos sordos…. nos asombramos de las catástrofes naturales, las comentamos en nuestro entorno con el mismo entusiasmo que la caída de Wanda Nara en Bailando por un sueño, y seguimos con nuestra vida.

Boludos al por mayor festejan la nieve en Buenos Aires sin darse cuenta que este clima no es normal y un tarado hace snowboard en General Paz. Un mundo artificial formado por personas que se aturden en los boliches de moda, toman éxtasis y alcohol a más no poder, compran ropa a la onda y se creen superiores por tener un buen sueldo y estar en los lugares “VIP”, donde otros no pueden llegar. Hacen cualquier cosa por una migaja de poder, para aumentar su capital, mientras tanto, consumen alimentos “diet” (otra mentira de esta sociedad) y compran cuadernos reciclados para no dañar el medio ambiente. Un “iluminado” impone alguna moda y van todos los tarados (que se creen originales) detrás para sentirse pertenecientes a una clase, a algo que los diferencie pero terminan siendo todos iguales y encima creyéndose mejores. No me creas, hacé la prueba!!!!!

Paso 1: Ponele una corbata a un tarado.

Paso2: Aumentale el sueldo.

Paso 3: Sentate a esperar un tiempo.

Conclusión: Nabo convertido en un “ser supremo”, que te relojea de arriba a bajo, despreciándote. Para él, ahora sos una clase inferior, un plebeyo. ¿Por qué? Porque no usás corbata, ropa de marca y no tenés en tu novedoso celular, el video de Wanda “mamando”.

Estoy podrido de escuchar “salgamos con las cacerolas” y “que se vallan todos” solo cuando les tocan el bolsillo. Ninguno se detuvo a pensar que el voto fue suyo... seguramente habrán votado con el culo... y después cuando pasan las cosas se llenan la boca criticando y diciendo “Yo a menem no lo voté”, 10 años como presidente y nadie lo votó!!!!!!!!!

Pero muere un chico por desnutrición y aparecen lágrimas de plástico.... Viene un multimillonario a comprar tierras, arregla a unos pocos con billetes, y se cierran escuelas.... Echan a familias indígenas de sus tierras, ¡¡¡¡SI DE SUS TIERRAS!!!! Y nadie se queja...

Esas PERSONAS son los argentinos de sangre, a ellos les tendríamos que pedir permiso para vivir aquí, pero parece que nos esforzamos por erradicar las raíces de este hermoso país tratando de hacerlo nuestro a la fuerza. Para decir luego: Soy Argentino.

No los quiero desilusionar pero sepan que por la mayoría de nosotros corre sangre europea, de inmigrantes, y no de lo mejorcito.... De corazón agradezco haber nacido en la Argentina, en este país inigualable, y estoy orgulloso, por lo poco que conozco, de vivir acá.

En el mundial hay que cantar el himno bien fuerte y con mucha garra para que todos vean que somos patriotas y colgar la bandera en el balcón!!!!! ME CAGO EN EL HIMNO!!! Como la mayoría se caga en todas las cosas fuera de su entorno. Y en la primaria nos enseñan la historia de los próceres argentinos, nos venden que son todos héroes, perfectos, que no robaron y que hicieron todo bien, ¡Que mentira!

Será, quizás, que no les conviene enseñar la verdad, porque nos daríamos cuenta que estamos haciendo lo mismo, que cometemos los mismos “errores”. Y seguimos dando vueltas en una eterna repetición de viejos métodos que ya no nos sirven.

Pese a toda esta inmundicia que veo día a día, hay algo que me alienta: Cada vez hay mas gente que piensa por si misma y se da cuenta de que esta no es la vida que quiere vivir, que hay más, que no nacimos para estudiar, ser empleados de una renombrada multinacional y vivir estructurados en el sistema que imponga el gobierno de turno o la sociedad misma.

Somos diferentes, ni mejores ni peores, todos y cada uno de nosotros somos distintos. ¿Por qué carajo nos esforzamos por ser iguales? No se dan cuenta que no generamos ningún pensamiento propio, que pensamos en grupo, y que la rueda vuelve a girar dando una vieja vuelta nueva.


Yo no me excluyo de las cosas que menciono, pero de seguro estoy haciendo todo lo posible por ver la realidad y cambiarme…… y creo que ese es el primer paso para intentar cambiar el resto.

NACHO

Bueno, hasta aquí el comentario de mi amigo que parece que está un poco enojado.

Obviamente estoy de acuerdo con lo que dice sino no lo hubiera puesto acá, sólo me gustaría agregar un proverbio chino que dice:

“Antes de intentar cambiar el mundo da tres vueltas por tu propia casa”

O sea, el cambio empieza adentro y se expande como las ondas en el agua al arrojar una piedra. Si modificamos nuestro interior, inevitablemente el exterior va a cambiar....

¿Qué estamos esperando?



No hay comentarios: